Calidad

Gestión de calidad y normas ISO en Huelva

Asistencia Técnica en Sistemas de Gestión de Calidad

  • ASISTENCIA TÉCNICA E IMPLANTACIÓN DE SISTEMAS DE GESTIÓN:
    • Calidad ISO 9001.
    • Aeronáutico ISO 9100.
    • Calidad en Servicios Sociales UNE 158000 (Centros de día, Ayuda a domicilio, Teleasistencia…)
    • Transporte de pasajeros UNE-EN 13816.
    • Pequeño Comercio UNE-EN 175001.
    • Buenas prácticas en el Transporte (GMP+B4 piensos, GDP medicamentos).
    • Q de Calidad Turística
  • Modelos de Excelencia:
    • Autoevaluaciones según modelo de excelencia EFQM y planes de mejora.
    • Desarrollo de memorias de evaluación y preparación para obtención de premios y sellos de excelencia.
  • AUDITORÍAS INTERNAS y a proveedores.
  • Implantación de sistemas de gestión por procesos.
  • Obtención de marcas de calidad sectoriales.
  • Encuestas de satisfacción de cliente.

VENTAJAS – POR QUÉ y PARA QUÉ…

  1. Aportar prestigio, ya que demuestra el compromiso empresarial por alcanzar la plena satisfacción del cliente, ofreciéndole un servicio “excelente”.
  2. Ser Diferenciadoras, porque únicamente pueden obtenerla aquellas empresas que aseguren unos niveles mínimos de calidad en sus productos y servicios.
  3. Fiabilidad, ya que los mecanismos utilizados para evaluar el cumplimiento o no de los requisitos solicitados son independientes del propio sector y están diseñados de acuerdo a la normativa intersectorial.
  4. Rigurosas, porque para obtenerla es imprescindible superar unas pruebas de carácter objetivo establecidas en la propia Norma.
  5. Aseguran el cumplimiento de Requisitos legales.