Asistencia Técnica en Sistemas de Gestión de Calidad
- ASISTENCIA TÉCNICA E IMPLANTACIÓN DE SISTEMAS DE GESTIÓN:
- Calidad ISO 9001.
- Aeronáutico ISO 9100.
- Calidad en Servicios Sociales UNE 158000 (Centros de día, Ayuda a domicilio, Teleasistencia…)
- Transporte de pasajeros UNE-EN 13816.
- Pequeño Comercio UNE-EN 175001.
- Buenas prácticas en el Transporte (GMP+B4 piensos, GDP medicamentos).
- Q de Calidad Turística
- Modelos de Excelencia:
- Autoevaluaciones según modelo de excelencia EFQM y planes de mejora.
- Desarrollo de memorias de evaluación y preparación para obtención de premios y sellos de excelencia.
- AUDITORÍAS INTERNAS y a proveedores.
- Implantación de sistemas de gestión por procesos.
- Obtención de marcas de calidad sectoriales.
- Encuestas de satisfacción de cliente.
VENTAJAS – POR QUÉ y PARA QUÉ…
- Aportar prestigio, ya que demuestra el compromiso empresarial por alcanzar la plena satisfacción del cliente, ofreciéndole un servicio “excelente”.
- Ser Diferenciadoras, porque únicamente pueden obtenerla aquellas empresas que aseguren unos niveles mínimos de calidad en sus productos y servicios.
- Fiabilidad, ya que los mecanismos utilizados para evaluar el cumplimiento o no de los requisitos solicitados son independientes del propio sector y están diseñados de acuerdo a la normativa intersectorial.
- Rigurosas, porque para obtenerla es imprescindible superar unas pruebas de carácter objetivo establecidas en la propia Norma.
- Aseguran el cumplimiento de Requisitos legales.